Como aprovechar Netflix al máximo

netflix

Si actualmente existe una herramienta perfecta para los amantes del cine, esa es Netflix. Este es un portal donde los usuarios pueden ver una gran cantidad de películas y series con una calidad perfecta. Además en la actualidad también cuenta con contenido exclusivo, pero si sientes que no lo aprovechas al máximo, hemos traído unos consejos para que tu experiencia con Netflix sea única.

Trucos para aprovechar todo en Netflix

Estos pequeños trucos o estrategias te harán darte cuenta de todo lo que no conocías del reproductor de películas online más conocido en el mundo, ponlos en práctica y notarás la diferencia inmediatamente:

Activa el HD

Hay una gran cantidad de personas que no tienen una muy buena conexión a Internet, pero si dispones de ella, lo mejor es que lo aproveches y veas los videos en alta definición.

El contenido que reproduzcas siempre se verá en base a tu calidad de Internet, pero también puedes modificarlo yendo a la opción Playback de tu cuenta y seleccionar la selección de alta calidad. De esta manera siempre intentará reproducirse el contenido en HD.

Aprende los horarios importantes del HD

La cantidad de usuarios con los que cuenta Netflix, en ocasiones produce que mientras más usuarios estén mirando el mismo contenido la carga será más lenta, por ello puedes aprovechar de aprenderte los horarios en los que la carga va más rápido y así sabrás que no hay muchos usuarios conectados, por lo que podrás disfrutar de un buen contenido HD.

Usa un VPN

Al activar un VPN, podrás acceder a Internet como si estuvieses en otro país, como el catálogo de programación de cada región es diferente, podrás disfrutar de otro tipo de contenido que puede interesarte e incluso, ver estrenos antes que otras personas de tu localidad.

Seguro que te han parecido interesantes estos datos, no esperes más y ponlos a prueba para que tu experiencia con Netflix sea la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *